Política de envío
En GoldenLink trabajamos para que tus productos lleguen de manera rápida y segura. A continuación, detallamos nuestra política de envío, inspirada en las mejores prácticas de comercio electrónico profesional:
- Envío Gratuito: Disfruta de envío gratis en todos los pedidos superiores a $100.000 CLP. Para pedidos menores, el costo de envío se calculará en el proceso de pago según la ubicación de entrega.
- Procesamiento de Pedidos: Los pedidos realizados antes de las 14:00 hrs serán procesados el mismo día hábil. Aquellos recibidos después de este horario se procesarán el siguiente día hábil. Garantizamos un tiempo de procesamiento máximo de 1 día hábil.
- Tiempo de Entrega: El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ubicación del cliente y la disponibilidad de servicios de despacho en su área. Recibirás una notificación por correo electrónico o mensaje de texto con el número de seguimiento una vez que el pedido haya sido despachado.
- Seguimiento de Pedidos: Para mantenerte informado en cada etapa del envío, proporcionamos un enlace de seguimiento. Podrás monitorear el estado de tu pedido en tiempo real, desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llegue a la dirección de entrega.
- Atención al Cliente: Si tienes preguntas sobre el estado de tu pedido o necesitas realizar alguna modificación en la dirección de entrega, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario en el sitio web, mediante el correo electrónico contacto@goldenlink.cl o bien por nuestro canal de WhatsApp.
- Política de Reembolsos por Demora: En caso de que el pedido no llegue en el plazo estimado, ofrecemos compensación en próximos pedidos. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia.